Justin bieber barrio el escenario con la bandera de argentina. (VÍDEO)

JUSTIN BIEBER CAUSA POLÉMICA AL TIRAR BANDERA DE ARGENTINA. 

El cantante juvenil justin bieber no deja de sorprender al mundo del espectáculo con sus acciones ya que ahora al artista se le ocurrió patear y barrer el escenario con una bandera de argentina en pleno concierto.

El cantante se encontraba a medio de su show y como en todo concierto a los fanáticos se les ocurre aventar cosas al escenario a justin bieber le aventaron una bandera de argentina, por lo que el la pateo hacia a un lado y luego con el micrófono la arrastro hasta sacarla a fuera del escenario.


Parece que justin bieber va de escándalo en escándalo, como el de hace una semana que una mujer de la vida galante grabo un vídeo donde el se encontraba y dijo que pasaron la noche juntos que el pago por sus servicios, y sin mas que decir parece que la nueva música que el cantante saca mundial mente pasa desperdiciada. ahora estoy pensando como sus fanáticas argentinas se han de sentir ¿Enojadas o sacando escusas para defender al cantante?


que opinan de las cosas que ha echo últimamente este cantante "JUSTIN BIEBER", yo pienso que si medio mundo lo odiaba, pues ya el mundo completo lo aborrece. 


Publica en al red social sus resultados del VIH positivo y se burla de las personas que estuvieron con ella.

JOVEN PUBLICA SUS RESULTADOS DEL VIH EN FACEBOOK.

Olga beatriz dominguez publico en la red social facebook el resultado de su prueba de VIH la cual fue positiva y señalo que le "joderá la vida a muchos" y que aun le falta "infectar a muchos mas, mientras siga respirando". la joven tiene como portada en su perfil de facebook los análisis positivos del VIH y se puede apreciar su nombre en ellos.  


Los estudios fueron publicados el día 31 de octubre, pero días antes de la publicación, la joven intercambio mensajes amenazantes a supuestas pareja que dicho haber tenido a lo largo de su vida. la joven es de argentina, de la ciudad de santafesina de firmat.

Creo que se ha puesto de moda publicar los suicidios y publicar las enfermedades en facebook, esto no esta nada bien con que valor lo pueden hacer. esta juventud de ahora va de mal en peor. ¿Ustedes que opinan de esto? 

(Con información de www.bajalealgo.net) 

El ultimo concierto de selena quintanilla.

Este vídeo que les dejaremos a continuación es el ultimo concierto de una de las mejores artistas que han existido en méxico la gran "Selena quintanilla" inigualable y talentosa, también era muy hermosa y tenia un cuerpo hermoso espero que los disfruten como yo lo disfrute.

recordemos que este fue su ultimo concierto por que después fue acecinada por su misma manager y supuesta amiga, eso fue muy triste para todo el mundo dejándonos sin nuestra querida selena quintanilla pero ella siempre estará en nuestros corazones.




¿A ustedes les gustaba esta hermosa y talentosa cantante? ami si me encantaba y me sigue encantando espero que disfruten el concierto. 


Hombre demanda a su esposa por darle "Los hijos mas feos del mundo"

HOMBRE DEMANDA A SU ESPOSA POR DARLE LOS HIJOS MAS FEOS DEL MUNDO

Jian feng acuso a su esposa de "Haberle dado a los hijos mas feo de todo el mundo", por lo que se tuvieron que realizar prueba de ADN y comprobar su paternidad, la cual resulto positiva.

Un hombre de origen chino de mando a su esposa por darle hijos feos, luego de que solicitara el divorcio por una supuesta infidelidad.


La demanda sostenía que la esposa le había ocultado que antes de conocerlo se realizo varias cirugías plásticas valoradas en mas de 100,000 dolares.

el hombre gano la querella judicial y ahora la madre de sus hijos debe pagarle una cantidad de 120 mil dolares.

"Nuestra hija es increíble mente fea, hasta el punto de horrorizarme", Dijo feng. 

¿Que opinas de este hombre? dice ser un padre pero no lo es, un padre ama como sea a sus hijos con sus defectos, siento lastima por el. déjanos en comentarios tu opinión es muy importante para nosotros.

(VÍDEO) como se bañan a 2 gemelos recién nacidos. una maravilla de Dios.

El diario ABC de España dice que "La thalasso bain BéBé es una aproximación al baño original pero con mucho mas encanto. se trataba de una iniciativa  puesta en marcha por sonia rochel, una gran auxiliar puericultura de 51 años de la famosa clínica de la muette, en parís, que tras años de experiencia y observación ha ideado esta nueva y asombrosa táctica para bebes.

Según ABC, "en el vídeo publicado esta semana, y que esta dando la vuelta en todo el mundo, y se puede ver el tierno y placentero baño de unos hermosos gemelos, quienes se muestran relajados, como si estuvieran aun en el útero de su madre, compenetrados y muy a gusto bajo el grifo".




Este vídeo en lo personal se me hizo extremadamente HERMOSO, como Dios puede crear el milagro de la vida sin duda realmente sorprendente espero que les aya gustado tanto como ami. ¿Les gusto? espero que nos dejen en comentarios lo que les pareció. 

(Con texto de www.sdpnoticias.com)

Causas de la muerte de la actriz mexicana karla alvarez.

La actriz y bailarina profesional karla alvarez murió ayer luego de sufrir un paro cardiorespiratorio, al rededor de las 14:00 horas. el cuerpo de la actriz fue encontrado por la señora que asía el aseo en su casa, esta decidió ir a buscarla para saber si se encontraba bien, ya que no había tenido noticias suyas por un tiempo.

en el noticiero de joce cardenas, el informador preciso que el cuerpo de karla fue encontrado en el sillón de su casa después de haber desayunado, pues aparentemente ella se había levantado tarde.


"La señora de la limpieza, sin saber que hacer, le informo a los vecinos. una de sus vecinas subió y reconoció a karla, ella fue quien le cerro los ojos y les informo a sus padres que se presentaron después en el domicilio de la actriz. Los padres llamaron a los paramedicos, los paramedicos llegaron; la ambulancia todavia estaba afuera de este edificio, de la casa de la actriz en la colonia san jerónimo, de la ciudad de mexico" relato. 

Asi mismo, rene franco, aclaro que los paramedicos fueron quienes revelaron la causa de la muerte seria el paro respiratorio. sin embargo, aun falta que le hagan la Autopsia.

(Con información de flashnoticias.net)

Perro fiel espero 3 semanas a su dueño, murió sin encontrarlo.

Un perro espero durante 3 largas semanas a su dueño en un puerto ruso, quien jamas regreso, el perrito murió de cansancio y vejes.

Un perro de Rusia quien espero por 3 semanas a su dueño en un puerto ruso, murió debido al cansancio y a su avanzada edad.

"Naida" era el nombre de este fiel perro, pero los habitantes de jabarovsk a orillas del rió Amur, decidieron llamarlo como al perro de la famosa película "Hachiko", haciendo referencia al perro japones que espero a su dueño por años, en una estación de trenes luego de que este muriera.


Cuentan que el perrito llego a dormir en la intemperie a temperaturas bajo cero, a pesar de que los vecinos del puerto intentaron llevarlo varias ocasiones a un lugar seguro. el can siempre se nego a dejar su "GUARDIA" y siguió esperando a su dueño. 

Una vez mas nos damos cuenta que los perros nos brindan AMOR VERDADERO.

Para los que no creen que el perro es el mejor amigo del hombre aquí lo tienen. Cuiden y amen a sus mascotas ellos nunca los golpearan y mucho menos les romperán su corazón. nada te cuesta amarlos como ellos te aman a ti. 

(Con información de Diariocorreo.pe)

Muere la actriz karla alvarez, la villana favorita de las telenovelas.

La gran actriz karla alvarez, quien forjo gran parte de su carrera en la television como villana de telenovelas, falleció la tarde 15 de noviembre del 2013, por causas que aun no han sido difundidas, aunque la noticia fue confirmada por la hermana de la actriz. que tenia 41 años de edad.

Las primeras versiones de la información de la red social twitter señala que el fallecimiento de karla alvarez, se debió a una falla respiratoria y que se encontraba en su casa al momento de morir.


Andrea rodriguez, productora del programa de televisión "No lo cuentes", recibió la confirmación
a través de la hermana  de karla, luego de varios minutos de incertidumbre que sacudieron a toda la red social. 

Solo protagonizo una novela como la actriz principal, (Mi querida isabel 1996) y la mayoría de sus créditos son por villana o antagonista. sus principales trabajos incluyen "Buscando al paraíso 1993"
"La mentira 1998", "Alma rebelde 1999", "La intrusa 2001", "las tontas no van al cielo 2008" y "Camaleones 2009" su ultima novela fue "que bonito amor en el 2012" que dio vida a irasema. 

desde finales del 2012, karla acaparo titulares por supuesto el alcoholismo, que la llevo a perder algunos empleos, en octubre del 2013 confirmo que fue diagnosticada con cáncer y que por eso razón se había alejado del reflector de los espectáculos. 

DESCANSE EN PAZ UNA GRAN ACTRIZ MEXICANA Y NUESTRO PÉSAME PARA TODA SU FAMILIA. 

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx 

Cara de barbie, cuerpo de hombre.

La joven de 21 años, julia vins, tiene la cara de una hermosa mujer, pero el cuerpo de un hombre fuerte. esta joven fisicoculturista se ha vuelto famosa en el Internet, por que hermoso rostro, y su gran cuerpo musculoso.

En una entrevista reciente con un entusiasta del culturismo, julia dijo que empezó a levantar pesas con la finalidad de levantar su autoestima y ser mas fuerte también dijo que no tenia las intenciones de convertirse en una culturista profesional. durante su primer año, estreno su cuerpo sin seguir un programa en especifico, pero después decidió que necesitaba ayuda. ella entrenaba en el gimnasio de su escuela, y solo había un técnico especializado en levantamiento de pesas y halterofilia.


A CONTINUACIÓN LES DEJAREMOS MAS FOTOS DE JULIA VINS











ESTA FOTO ES UNA DE MIS FAVORITAS DE JULIA


También les dejamos un vídeo de ella levantando pesas. 



¿Que piensan de esta hermosa joven? yo pienso que es muy hermosa y que haga lo que le guste y que no le importe lo que la gente piense aun así ella sigue siendo HERMOSA




Maestro ataca a una alumna después de su examen.

A continuación les traemos un vídeo de como un maestro agrede a una alumna después de entregarle las cosas que tenia en la mano.

Una estudiante de la UNAM grabo las agresiones por parte del maestro hacia una joven estudiante el pasado mes de abril. la joven se resistió a los jalones y a entregarle algo que llevaba en las manos, en mayo la comisión de derechos humanos inicio una investigación por acoso sexual en el plantel de la UNAM


Se tienen varias evidencias del maestro como, exámenes que tienen con lápiz lo que el le proponía también vídeos tomados de diferentes ángulos en el momento exacto de la agresión y el abuso (no tan claros, pero buenos) y varios testimonios juntos que se presentaran en una juridicion en el MP.

 

¿Que opinan de este maestro acosador? yo opino que debiera de pasar el resto de su vida tras las rejas a una menos como le puede ofrecer tal cosa que el dijo, ojala que se haga justicia. 

Nuevo caso de chica que anuncia su suicidio en facebook.

Su nombre en facebook es rosana fidencio ribeiro, ella es una joven brasileña que apenas es una joven adolescente y sin embargo la idea del suicidio ya pasa por su cabeza. hace tan solo unas horas publico una foto suya que resulto muy escandalosa en facebook colocando un cuchillo sobre su cuello acompañada del siguiente texto:

"A caminho de morte con olho esquerdo do cadaver, tramontina, #partiumorrer, carrapato, faca xnox, verruga, olho direito do cadáver, x1 daniel? y liquigas."

LA TRADUCCIÓN: en camino ala muerte con los ojos del cadáver izquierda, tramontina, #partiumorrer, tick, cuchillo xnox, verruga, cadáver  ojo derecho, x1 daniel? y liquigas."


esto no deja en claro la razón por que la joven quiere hacer tan semejante cosa, pero la foto que subió a la red social facebook se esta viralizando muy rápidamente, este caso nos hace recordad el anterior de la joven gabriela que también hizo publico su suicidio pero ella lo cumplió.  

Esto resulta sumamente alarmante no solo por el echo en si, si no por que ya lo mencionado antes esta chica puede acabar con su vida como lo hizo la joven mexicana grabriela que sufría por desamor y que muy tristemente cumplió la amenaza de suicidarse, como todos sabemos la historia de gabriela tambien se viralizo, y me da miedo pensar que valla a servir de ejemplo para otras personas que esten sufriendo lo mismo que ella sufrio.

Espero que esto del suicidio y anunciarlo en facebook no se convierta en moda y que termine por tomar mas vidas de jovenes. 

¿Que opinan de esto que esta pasando con algunos jóvenes que solo asustan ala sociedad subiendo fotos de suicidios? si tienes hijos esta muy al pendiente de ellos y cuidalos.

México dona a filipinas 1 millón de dolares.

La segob y SRE dieron su apoyo y compromiso para apoyar al país asiático que fue devastado desde el fin de semana por el ciclón.

El gobierno mexicano se unió a la causa y donara a filipinas 1 millón de dolares para poder ayudar a los damnificados por el devastador tifon haiyan, anuncio la secretaria del gobierno.

"El gobierno dará un aporte financiero para apoyar ala población afectada" por haiyan.



La organización de naciones unidas para la agricultura y alimentación pidió este martes a la comunidad internacional 24 millones de dolares para intervenciones de emergencia en el país asiático devastado.

"Con esta acción el país mexicano se une a la causa internacional con los pueblos que padecen las consecuencias de desastres naturales", indico la secretaria de gobernación y de relaciones exteriores con un comunicado conjunto. 

Según la oficina de las naciones unidas para la coordinación de la ayuda humanitaria, agregaron, hasta el momento los afectados ascienden a 11.3 millones de personas.   



Suecia cierra cárceles por falta de presos.

un centro de detención y 4 cárceles fueron clausurados por falta de presos en Suecia

"Hemos visto una caída muy fuera de lo común en el numero de presos", lo que permite "La oportunidad cerrar una gran parte de nuestra infraestructura que no necesitamos en estos momentos", dijo el jefe de las cárceles en Suecia y encargado de la libertad condicional, Nils öberg.

 Según el diario británico the guardian, el numero de presos en Suecia ha descendido anualmente en un 1% desde el año 2004, una tendencia que incremento al 6% los últimos 2 años.  


Realmente creemos que los esfuerzos que invertimos en rehabilitación  y prevención de la reincidencia del crimen haya tenido impacto, pero no creemos que esto pueda explicar la baja del 6% de presos dijo el jefe de las cárceles.

Al parecer en los tribunales han dictado sentencias mas tolerantes en delitos relacionados con el consumo de drogas desde el 2011.

el funcionario sueco afirmo que Suecia ha tenido que trabajar muy duro para que los presos puedan re-incorporarse con la sociedad. 

"No estamos en posibilidad de concluir que esta tendencia se mantendrá a largo plazo y que este sea un cambio en el paradigma, lo que sabemos que la presión en el sistema de justicia a bajado bastante en los últimos años"   



VIDEO: Mariana Seoane dice: YA ES UNA OFENSA DECIRLE A ALGUIEN MAESTRO EN ESTE PAÍS.

Actriz de televisa insulta y critica a los maestros en sabadazo.

La cantante y actriz "mariana seoane" este sábado 9 de noviembre fue invitada al programa de sabadazo (o como se escriba ni lo miro) estaba enseñando clases de baile "SEXY" cuando la conductora laura le dijo Mariana sera su maestra a lo que la cantante seoane respondió "YO NO SOY MAESTRA POR FAVOR, YA ES UNA OFENSA DECIRLE MAESTRO A ALGUIEN EN ESTE PAÍS" Pues claro que ella no es maestra, es solo una cantante y actriz de bajo coeficiente que solo gana su dinero haciéndola de cantante  y saliendo en novela con papeles de "PROSTITUTA O AMANTE".







¿Que opinan de esto que la "CANTANTE" mariana dijo sobre los maestros? yo opino que esta mal los maestros solo luchan por sus derechos como todos los mexicanos deberíamos hacerlo

Los tacos al pastor son mas saludables que las barras de fibra.

¿Sabias que comer una orden de 5 tacos al pastor es mas sano que una barra de fibra? ¿No me crees? continua la lectura y entérate por que lo tacos son mas saludables que las barras de fibra

¿4 Tacos al pastor con todo? si, con todo. suele ser la platica que establecemos con nuestro taquero, durante mucho tiempo, el consumo de este delicioso alimento ha sido satanizado por considerarse muy poco saludable para las personas y un gran portador de grasas... pero ¿Sabes realmente lo que estas comiendo? 

Las donas, los cuernitos, papas fritas, barras de fibra llegan a tener hasta 20 y 30 % de grasa.


Estudiantes del departamento de ingeniería química, alimentos y ambiental de la universidad de las américas de puebla se dieron la gran tarea de investigar los componentes de los tan famosos tacos al pastor y de flautas de cochinita pibil, bajo el titulo: "TACOS AL PASTOR Y FLAUTAS DE COCHINITA PIBIL ¿SABES QUE ES LO QUE COMES?"

Los estudiantes karen azucena casillas, fernando rodriguez, itzel ariadna cacique, ana isabel lopez, enrique jimenez  y la DR. maria elena sosatomaron como muestra una orden de 5 tacos al pastor con cebolla, cilantro, piña, salsa taquera y limon, las flautas de cochinita pibil, crema, queso, cebolla morada y salsa "bandera", han arrojado los siguientes resultados:

- en el campo de las grasas, los tacos al pastor contenían un 11.92 % y las flautas de cochinita pibil 11.50%, un porcentaje muy similar. 

- en las proteína, los tacos al pastor registraron 20.77% mientras que las flautas de cochinita pibil 4.07%. el mayor nivel de proteínas en los tacos se debe ala cantidad mayor de carne que contiene estos. 

- en la humedad, el resultado también fue muy similar 42.47% y 43.41% en los tacos al pastor y las flautas de cochinita pibil respectivamente. 

- en los carbohidratos se registro 23.51% en los tacos al pastor mientras que en las flautas de cochinita pibil 40.70.

- y por ultimo en los nutrientes minerales, los tacos registraron 1.33% y las flautas de cochinita pibil 0.31.

las conclusiones a la que llegaron los estudiantes de la UDLAP, fue que los tacos al pastor y las flautas de cochinita pibil no son tan malos alimentos, de echo seria mas recomendable una orden de 5 tacos al pastor o un par de flautas de cochinita pibil, ya que su nivel de grasa es (11.92% y 11.50% respectivamente.) es mucho mejor que el de otros alimentos como donas, cuernitos, papas fritas e incluso mejor que algunas barra de fibra que llegan a registrarse en 20 y 30 % de grasas. 

así que con estos resultados científicos ya puedes comer tranquilamente tus 5 tacos al pastor con todo y disfrutar cada uno de ellos.  

¿Que les pareció esta nota? espero que les aya gustado y que nos dejen su comentario 








LADY GAGA LO HACE DE NUEVO.

La sorprendente estrella del pop y llamada "LA NUEVA REINA DEL POP" Lady gaga lo hace de nuevo, ahora con el primer vestido volador en la historia, párese que ella quiere tener el mundo a sus pies y creo que lo esta logrando es una gran cantante a nivel mundial y vende millones de discos y singles a rededor de todo el mundo pero eso no le vasto ahora quiso su propio vestido volador y lo hizo mírenlo aquí.

¿Que les pareció? ami en lo personal me encanto y esa cantante es una de las mejores que ha tocado la tierra.


Tuiteros denuncian cobros indebidos a favor del teleton en tiendas de autoservicio.

Con pruebas de fotografías de tu tickets de compra usuarios como @mosojej alertaron que en sucursales como soriana, ubicada en echegaray, se les cobra 10 pesos a los clientes sin su permiso, mientras que en una tienda ubicada en chiapas, el cobro es de 0.78 pesos.

Usuarios de la red social twitter denuncian el cobro indebido de donativos a favor del teleton en diversas tiendas de autoservicio de la cadena soriana.


Ante dicha situación, los tuiteros llamaron a los clientes de la cadena soriana para que revisaran sus tickets de compra y exigir a los cajeros que les cobre los justo, amenos que las personas estén dispuestas a contribuir con la campaña impulsada por televisa. 


¿Que opinan de esto que están haciendo las tiendas comerciales? ¿Creen que estén bien? cada que vallan a comprar revisen sus ticket de compras y has valer tu voz si tu no donaste nada que no te roben...

Adolescente dispara al suelo por que no la dejaron ir a una fiesta (VÍDEO)

joven se puso agresiva por que no la dejaron ir a una fiesta (noticia) 

Si eres padre o madre y tienes hijos en la conflictiva adolescencia, sabrás lo difícil que es lidiar con ellos  a esa edad sabrás que tienen una visión muy alocada de la vida algunos le dicen "Edad del pavo" suele estar hasta los 13 o 14 años o hasta los 17 o 18 y en ese periodo todos los padres deben de ser muy pacientes, por que a menudo los hijos pueden ser pero muy rebeldes, están creciendo y sus hormonas se les disparan y quieren hacer muchas cosas de mayores no habituales para su edad y hay que ponerles un alto, pero ellos no lo entienden y piensan que les queremos arruinar la vida.

Cuando te toca un hijo o hija rebelde y protestona con la edad del pavo podemos tener muchos problemas, muchas veces ellos toman una negativa actitud cuando los padres no los dejan salir, comprarse alguna cosa y demás que lo hacemos expresamente para fastidia, y no es así, entonces algunos de ellos como no lo comprenden reaccionan de una manera no muy normal y pierden todo el respeto hacia sus padres en algunas ocasiones.


esto fue lo que sucedió con esa joven que se enfado muchísimo con su madre por que le negó el permiso para que saliera a bailar y de fiesta con sus amigos, esta joven no se lo tomo para nada bien y tubo una reacción horrible con la pobre mama que no fue para nada normal y pudo haber sucedido una terrible desgracia, esto es solo un ejemplo de lo que pasa mas habitualmente de lo que pensamos y por supuesto llegar a estos extremos es muy peligroso por eso hay que tomar medidas muy severas con ellos.

 

¿Que opinan de la agresiva reacción que tubo esta joven mujer?  yo pienso que esta muy mal la joven y que necesita ayuda de expertos. 

El vídeo mexicano que paralizo al mundo entero.

NIÑOS HACIENDO COSAS DE ADULTOS.

Especialmente si eres mexicano vas a estremecerte mucho cuando veas este vídeo que encontramos para ustedes. sin duda es uno de los mas conmovedores de los últimos tiempos echo por una gran productora mexicana. 

vivas o no en mexico, es de mundial conocimiento que este gran país ha sido afectado en las ultimas décadas debido a la gran cantidad de decisiones individualistas, que solo velaron por el interés personal de las personas que lo tomaron y no por el pueblo.


El vídeo que hoy te dejamos en nuestro blog trata de reflejar la actualidad del pueblo mexicano, pero con protagonistas inusuales: solo niños

sin duda se encierra mucho simbolismo en este corto vídeo que no dejarías dejar de ver, especialmente si eres mexicano y amas a tu país. 



¿Que opinan de este gran vídeo que les mostramos? espero que nos dejes en comentarios lo que pensaste es muy importante para nosotros...


Aparece nuevo vídeo de justin bieber.

vídeo de justin bieber

Estaba buscando vídeos en Internet, cuando de repente me apareció este vídeo de justin bieber me pareció muy interesante y gracioso y no dude ni 1 segundo en compartirlo con ustedes mis amigos y seguidores espero que lo disfruten me pareció super divertido.



Miren el vídeo y déjanos en comentarios que te pareció.


Espero que les aya gustado y se hallan reído tanto como yo lo hice. 

Esta mujer estaba apunto de ir a cirugía. lo que hizo es realmente IMPRESIONANTE.

Frente a una doble mastectomia con la gracia requiere mucho valor. con vistas a uno con valor y alegrías es extraordinario.

Pero eso es exactamente lo que deborah cohan hizo ayer justo antes de que ella fuera a una cirugía para que sus senos fueran removidos. cohan una madre de 2 niños OB/GYN, Y celebro una fiesta de baile con su equipo medico en la sala de operaciones del hospital de sion, en san francisco.


Este vídeo es de 6 minutos de duración es muy inspirador, publicado en youtube, muestra como cohan hace unos movimientos y enseña que ella si lo sabe menear y también hace twerks con el gran éxito de beyonce "GET ME BODIED". cohan pidió que sus amigos y su familia que grabaran el vídeo de ellos mismos bailando la canción de beyonce, así también podría mirarlos durante su recuperación. nada me da mas alegría que hacer a otros bailar y moverse, estar en sus cuerpos. 

Pueden ver vídeos de fans de deborah agitando sus botines en solidaridad en su pagina de caringbridge. 



 

Deborah, te deseamos una muy pronta recuperación y ¿Podemos ir a bailar contigo cuando estés mejor?  

 

Joven veracruzana anuncia suicidio en facebook.

Gabriela hernandez guerra anuncio su suicidio en facebook con una sabana en el cuello. 

"Adiós a todos. no tengo nada, ya no tengo nada. julio, te amo. nunca lo olvides. me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duro. A mi familia les pido perdón. los quiere gabi."

 escribió la joven gabriela hernandez guerra, originaria de veracruz, antes de su acto de suicidio.

la mujer de 22 años, habitante del municipio de yecautla y estudiante del telebachillerato anuncio días atrás la tristes que le causo terminar con su novio. "Ahora solo me dejaste un gran vació", escribió "la jarochita hernandez", como ella se atudenominaba "hoy todo se termino por mi culpa", escribió el pasado 5 de noviembre.


Edmidio hernandez guerra, hermano de gabi, regresaba a su domicilio ubicado en la calle belisario dominguez y se percato de que su hermana se encontraba sin vida, con un pedazo de tela atada al cuello y amarrado con una viga de la vivienda. 

La foto de gabriela hernandez guerra se hizo viral por toda la red social. 

¿Que opinan de lo que esta mujer hizo?. no se por que hacen eso, solo causan un dolor inmenso a su familia y los hacen sufrir por mucho tiempo, la vida es un hermoso regalo que dios no da, algunos luchan por vivir y otros tirando su valiosa vida por la ventana. EL SUICIDIO NO ES UNA SOLUCIÓN.

Espanta a su pequeña hija con una araña gigante mecánica y le llueven cientos de criticas.

El comportamiento de una madre estadounidense que le gasto una broma muy pesada a su pequeña hija le ha provocado una ola de criticas en Internet.

aunque la pequeña rehusaba a acercarse al bicho de juguete, la mujer la obligo colocarse a su lado y acciono un mecanismo para que el bicho "SALTARA" hacia la pequeña, lo que la hizo gritar del pánico. la niña, de 2 años, se llevo un tremendo susto cuando su madre la espanto con la araña gigante. 




¿Que opinan de lo que le hizo esta madre a su pequeña hija? 

Terrible confusion de recién casada.

Una mujer china recién casada se dirigió hasta el baño, pero al caminar de regreso a su cuarto se equivoco de puerta y mantuvo relaciones con el hombre que había sido testigo de su boda. ahora reclama una indemnización económica por haber "ESTRENADO" a la novia.

La novia con apellido huang, camino hasta el baño en la noche de su boda y al regresar se equivoco de cuarto: entro al cuarto del padrino y no al de su esposo. la ceremonia se había echo en la localidad de napo, guanxi, china.


Cuando se despertó y se dio cuenta de lo que había echo, salio de la habitación, y salio corriendo por toda la casa y gritaba que la habían violado. 

Tras la gran confusión, la familia de los novios solicito la llegada de las autoridades, exigiendo un pago de 20 mil yuanes  (casi 3 mil dolares) al padrino que se acostó con la novia. 

Por su parte, el padrino aseguro que el no había echo nada malo y que ademas estaba quebrado que no tenia dinero. 

Finalmente, un tribunal sentencio que el padrino no tenia ninguna culpa y que la novia tenia que enfrentar con mucha dignidad lo sucedido. 

Brasileña graba a justin bieber después de pasar la noche con el.

Para el joven justin bieber, no le basto con que lo sacaran de un hotel en copacabana, por usar drogas y romper unos objetos de valor, así que alquilo una lujosa mansión para ir a pasar hay la noche con 2 jóvenes brasileñas aparentemente prostitutas todo esto ocurrió después de su concierto en sao paulo brasil donde la joven estrella recibió un botellazo y decidió retirarse del escenario.

El vídeo se esparció por todo el Internet cuando una de las chicas que paso la noche con justin bieber no quiso desaprovechar el momento y se grabo un par de minutos con el joven cantante mientras el dormía.  


Justin durmiendo después de una noche de travesuras en brasil miren el vídeo y ustedes mismos déjenos sus comentarios. 


Que opinan de las cosas que últimamente ha echo esta super estrella ¿creen que este fuera de control? pues yo opino que tenga mas cuidado al dejar entrar chicas a su dormitorio. 

Celebro sus 18 años haciendo una cosa muy rara a sus invitados.

Para celebrar sus dulces 18, una joven italiana se puso un gran reto: hacerle dicho acto a los 18 invitados que llegaron a su fiesta de cumpleaños numero 18. Lo logro, pero termino en el hospital por realizar las mismas acciones consecutivamente.

Un testigo de la fiesta afirmo que mientras la festejada "soplaba" las 18 velotas del pastel, exclamo: "HO COMPIUTO 18 ANNI E ORA POSSO FARE QUELLO CHE VOGLIO" (He cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera). la muchacha, que desde san remo quiso "COMERSE" el mundo entero, ingreso al hospital por una aparente congestión, por lo que se le practico un lavado gástrico: o le cayo mal el pastel o toda la leche.


Algunos indicaron que el comportamiento de esta chica, solo refleja una sociedad educada por la pornografía, que enaltece el acto como algo que debe tomarse como una victoria, un reto que hay que romper y quien tenga mas y mejor es superior a los demás. 

¿Que opinan de el acto nada peculiar que esta chica hizo a sus 18 años de edad? pues yo pienso que esta mal y que nadie la tomara enserio para el futuro pero cada quien hace lo que quiera con su vida. 
 

El gif mas hermoso del mundo.

Este es un gif muy bonito que muestra como la mama toca tu panza y después el bebe toca hay mismo donde la madre toco ami me encanto es muy hermoso.

A continuación les dejaremos unos hermosos pensamientos y frases sobre los bebes espero que lo disfruten tanto como yo.

"Te amo mas que ami propia vida" 

"Eres la razón de mi existencia, lo mas importante. mil gracias por que muchas cosas cambiaron con tu llegada" 

"Es increíble como algo tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan gigantesco" 

"cada bebe trae con el una nueva bendición al mundo" 

"Solo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos" 

"Aunque no fuiste un bebe planeado, si fuiste un bebe deseado y que lo único que tu papa y yo quisimos fue conservarte con mucho amor" 

"Llenaste nuestra vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender la que significa la palabra: mama"

"Cada bebe es un milagro único e imposible de repetir" 

"Los amores son como los niños recién nacidos, que hasta que no lloran no se sabe si viven" 

"Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre" 


PEDRO INFANTE NO MURIO

Un reportaje de la tv en los años 90's, se necesita mucha sensibilidad y ser pero muy buen observador y saber analizar esta triste historia, para tener un mejor juicio.

La verdad este vídeo me dejo sorprendido, y me dejo pensando si nuestro pedro infante no murio en aquel accidente.

Espero que hallan mirado el vídeo y me gustaría mucho que nos dejaran su punto de vista, sinceramente encontré este vídeo y no dude ni 1 segundo en compartirlo con ustedes espero que lo miren.


Jess kerr, La bebe que debe resucitarse 5 veces al día.

La pequeña padece de un extraño síndrome cuyas esperanzas de vida es 1 mes. 

Los padres de la pequeña han sido tomados como ejemplo de amor.

Jess kerr, quien nación con el síndrome de patau. su condición hace que se le olvide respirar y se ponga azul.

Según la estadística este síndrome afecta a 1 de 29.000 bebes y viven tan solo 1 semana, y en casos muy contados logran vivir hasta 1 mes. sin embargo, jess ya ha cumplido 1 año ¿A que se debe?


Al empeño que han puesto sus padres al cuidarla. esto ha implicado mantenerla observada a la pequeña jess las 24 horas. del día. al menos 5 veces al día olvida respirar por lo que sus padres, melanie y simón , tienen que darle respiración.  

A la señora. kerr le avisaron que su bebe podría tener un problema desde la semana 14 de su embarazo tras haberse realizado unos análisis. por desgracia, no fue hasta su nacimiento que los especialistas pudieron diagnosticar su condición.

Hoy estan felices pues, consigno el daily mail, jess ha roto todo los pronósticos y ya cumple un año. ahora la familia sera la anfitriona de una fiesta de disfraces especial para su bebe con la esperanza de recaudar fondos para ayudar a financiar las actividades futuras de ella. 

¿Que les pareció esta noticia?, se nota que esta pequeña bebe y sus padres tienen toda la ayuda de dios.


(VIDEO) Joven muestra como oculta su grabe acné en un impactante tutorial.

Un impactante tutorial de maquillaje muestra como hasta el peor caso de acné puede ser disimulado con cosméticos.

El vídeo pertenece a elaine mokk (18), una joven oriunda de ontario (canada), que muestra como le hace para ocultar las múltiples erupciones en su rostro.



En 2 minutos la chica explica que productos elegir y como aplicarlos para no causar mas irritación en la piel, también agrego que algunos de los productos son muy caros, pero dijo que prefiere pagar mas y que la gente no la juzgue por su acné.

Al final del vídeo se ve como la chica queda son ningún rastro de imperfecciones, mientras en la descripción señala que tras grabar la secuencia comenzó a ver a un doctor y que su piel ha presento mejorías.

cabe destacar que este vídeo fue subido a youtube en abril, pero ha captado la atención de los usuarios estos últimos días. de hecho, la joven ha publicado nuevos vídeos mas recientes donde se puede observar la evolución positiva que ha tenido su rostro desde que esta con el tratamiento.


¿que opinan de este asombroso vídeo que hizo esta hermosa joven?

La imagen que aterrorizo a miles de personas ¿Te espantaste?

Esta imagen causo mucho revuelo en las redes sociales y es que si ustedes pueden apreciar bien la imagen, se puede ver algo extremadamente raro ami me espanto un poco lo tengo que admitir, lo que mas me asusto fue lo que estaba atrás de la joven, se ve algo muy extraño en el espejo.

¿Ya viste? compártelo para que tus amigos también lo descubran.




Así todos haríamos ejercicio.

En esta siguiente imagen veremos como se puede hacer ejercicio en pareja, para estar en forma y asi pasar un buen rato con la persona que quieres. Hay personas a las que no le gusta hace ejercicio pero en esta imagen veremos una forma excelente que todos querremos practicar.

Y dime ¿lo intentaras con tu pareja? ami me gusto mucho y lo intentare hacer.


EL ombligo ¿PARA QUE SIRVE?

En muchas obras de ficción, tanto de cine como de televisión y literatura, se puede encontrar numerosas referencias a clones o criaturas de otro tipo pero creadas artificialmente, que aun no siendo humanas poseen una misma apariencia exactamente igual a la de los humanos.

de manera que el ombligo es una de las marcas caracterizadas y esenciales en el ser humano, que nos acompaña desde que nacemos y en la que, tal vez por eso mismo, nunca no detenemos a pensar. Salvo a algunas muy raras excepciones que constituyen una anomalía del cuerpo, como la de la modelo karolina kurkova, todo el mundo tiene ombligo. Ahora vamos a ver para que sirve el ombligo, es muy frecuente también que, en todas esas historias ficticias la única y certera  forma de distinguir a un humano de un no-humano que aparenta ser tal (generalmente con propósitos oscuros y malignos), sea la presencia del ombligo (Si nunca han visto esto pueden comprobarlo en uno de los mejores capítulos de los simpsons llamado treehouse of horror XIII)


El ombligo del mundo. 

Lo cierto que después de que nacemos el ombligo no sirve para nada. es decir, no esta presente en nuestro cuerpo para cumplir una determinada función vital ni esta relacionado con nada que pueda afectar o proteger a nuestro cuerpo y nuestro organismo.

De todas formas, si se ha ido construyendo social o culturalmente, a lo largo de la historia, distintos significados y propósitos del ombligo. durante mucho tiempo mostrar el ombligo fue considerado un tabú, mientras que en la actualidad el ombligo tiene un propósito puramente estético, como lo demuestra con el echo de que sean muy comunes las prendas de ropa femenina que dejen el ombligo al descubierto, o que incluso sean muy frecuentes que el ombligo se adorne con piercings. 

Por otra parte el ombligo se asocia con un concepto como algo central y primordial, como lo demuestran las frases "EL OMBLIGO DEL MUNDO" o "MIRARSE SU PROPIO OMBLIGO"

pero si el ombligo esta presente en nuestro cuerpo, y a diferencia de casi todos los elementos del cuerpo humano, no cumple ninguna función esencial, hay que preguntarse por que tenemos ombligo, en lugar de para que sirve. 

Como dije antes, desde que nacemos el ombligo no nos sirve para nada, pero antes de nacer el ombligo juega con nosotros un papel vital en nosotros. O mejor dicho, el cordón umbilical 

El cordón umbilical. 

Mientras el bebe se desarrolla en la pansa de su madre, el feto esta flotando en un fluido liquido, que lo rodea y lo protege. inmerso allí, el bebe no puede respirar o alimentarse por si mismo, por lo que pose un tubo flexible unido ala zona del abdomen  que le aporta oxigeno y los nutrientes esenciales y es el principal lazo que lo une con la madre.

El ombligo marca el punto en el que el cordón umbilical esta unido al bebe. cuando el bebe nace y se larga a llorar, eso significa que el niño ya puede respirar por si mismo. También luego podría alimentarse de la leche de su madre y evacuar por si mismo, por lo tanto, ya no necesita el cordón umbilical.

es allí que el medico procede a cortar el cordón, lo que deja en el abdomen la cicatriz que luego se convierte en el ombligo y que permanecerá en su cuerpo por el resto de su vida. dado que el ombligo es una cicatriz y básicamente se define por el modo en que es cortado el cordón umbilical o las circunstancias puntuales de ese momento (Pueden quedar restos de tejido de la cicatriz) y no por la genética, el ombligo puede tener diferentes formas o tamaños.

La distinción mas habitual se establece entre los ombligos que son hacia dentro y los que son hacia fuera. el 90% de las personas tienen el ombligo hacia dentro.

Déjanos en comentarios que les pareció esta información

Bebe expulsa extraño objeto punzante por la mejilla.

Redacción internacional, 19 de diciembre del 2012.- Nadie sabia que era lo que le molestaba a este bebe, mya whittington, de 7 meses de edad. cuando fue hospitalizado, de su cuello salio un objeto extraño de casi 5 centímetros.

Según ABC NEWS, el misterioso dolor de la pequeña mya comenzó un día que su padre estaba en el trabajo, " Mi esposa me dijo que la parte izquierda del cuello de mya se estaba hinchando, y me llamaba para preguntar si la llevábamos a urgencias", explico el padre, Aaron whittington.


El matrimonio decidió esperar pensando que se trataba de una simple inflamación, Pero cambiaron de parecer ala mañana siguiente. "El domingo por la mañana, cuando nos levantamos estaba lo doble inflamado y una especie de espinilla comenzaba a aparecer.", relataba el marido "eso ya no era una simple inflamación", mya fue llevada a un hospital, en hutchinson, kansas, EEUU. 

Los médicos pensaron que mya tenia una infección por  estafilococos de sus nódulos linfáticos, pero cuando intentaron drenar el bulto no salio nada. Horas mas tarde, Aaron whittington y su mujer Emma informaron que se había asomado algo. La pediatra saco un pedazo de metal de casi cinco centímetros del cuello de la pequeña.

En cuanto a como llego el trozo al cuello de la pequeña, La doctora no estaba segura. su conjetura
era que la pequeña mya lo había tragado sin querer y el metal se quedaría alojado en la garganta. "Entonces el cuerpo, por extraño y loco que suene, percibió el cuerpo extraño, y lo fue expulsando por el cuello". Los padres reconocen haber visto a la niña llorar y tocarse la zona debajo de la oreja semanas anteriores, pero habían estado convencidos que era una simple infección de la boca o del oído.

Que opinan de esto? yo les recomiendo que si tienen hijos pequeños no los dejen ningún momento solos por que podría suceder algo que nunca te gustaría que le pasara al pequeño. cuídalos y comparte la información.

36 personas que son peores en la cocina que tu.

A continuación le daremos una lista de los 37 platillos mas asquerosos y fail del momento, se tienen que esforzar mucho para arruinar un platillo como los que estas personas hicieron. espero que lo disfruten tanto como yo.

 1.- la persona que pensó que esta idea era buena y divertida. 


2.-  este joven.

3.- La persona que hizo esta pizza. 

4.-La persona que puso a cocinar pasta en una cafetera. 

5.- La persona que logro hacer esto.

6.- La persona que intento hacer esta pizza. 

7.- La persona que intento hacer este pastel. 

8.- La persona que pensó que la ensalada de goldfish y jamón era una buena idea. 

9.- La persona que arruino a esta deliciosa rosquilla. 

10.- La persona que olvido que el queso se derrite. 

11.- la mujer que intento hacer este arroz 

12.- El que intento hacer estos huevos. 

13.- el que pico este repoyo. 

14.- El que intento hacer estos cupcakes. 

15.- O el que hizo esto. 

16.- El que intento hacer este pastel. 

17.-  El que intento hacer esta pizza. 

18.- La persona que intento hacer estos cupcakes.

19.- Esto que quien sabe que es. 

20.- El tontis que utilizo una raqueta como colador. 

21.- La persona que arruino este sarten para waffles.

22.- El que intento hacer esta pizza. 

23.- El burro que intento hacer estos cupcakes.

24.- La persona que olvido como ocupar un hervidor eléctrico. 

25.- El que hizo esta cosa que no se que es. 

26.- El que le prendió fuego a los espaguetis.  

27.- El que hizo estos cupcakes. 

28.- La persona que le puso betún a este pastel. 

29.-  El que intento hacer estas galletas de chispas de chocolate. 

30.- La persona que hizo estas paletas de kiwi 

31.-  El que hizo estos cupcake. 

32.- El tontis que cocino esta pasta. 

33.- El que trato de cocinar huevos en un microondas.  

34.-El que intento hacer estas galletas de malvaviscos. 

35.- El que intento hacer pasta en una calabaza. 

36.- Y el ultimo pero no menos importante: Steven reed. 







 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top