Kim kardashian revoluciona el mundo del Internet.


Kim kardashian revoluciona las redes sociales. 

Su nombre ya evoca como erotismo y sensualidad Después de haber visto a kim kardashian protagonizar cualquier tipo de secciones de foto y de vídeos que te hacen pensar en ella sin acordarse de su belleza.Ella lo sabe y lo explota, ¿por que no? En fin esta estrategia le ah venido muy bien desde que comenzó a ponerla en practica. El programa keeping up with the kardashians, que protagoniza junto a su familia, es prueba de ello.


Después de los rumores que se hicieron que decían que kim se inyectaba grasa en sus piernas y su trasero parece que la empresa ha querido recalcar que , sea cual sea el origen de estas curvas tiene uno de los mejores, voluptuosos y exuberantes cuerpos del mundo de las celebridades, para ello ha posado frente al espejo una ropa muy ligera envuelta en un minúsculo bañador blanco, que resalta notable mente su color de piel. 

Con su recientemente cabellera rubia kardashian ha roto corazones y moldes. Son pocas veces que nos deja con las ganas de saber que modelito ha lucido el fin de semana durante una fiesta o un encuentro casual con amigos. Sus fans de instagram que suman mas de 10 millones están encantados. 

 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top