Peña nieto regala todo baja california a EUA.


El presidente de mexico regala todo baja california a estados unidos. 

El presidente de mexico enrique peña nieto realizo esta noche una llamada de emergencia a su similar estados unidos para ofrecerle un estado completo, a cambio de que su selección metiera 2 goles para ganarle a panamá, la llamda tardo mucho en entrar pues era de un telcel, pero por desgracia de algunos se pudieron comunicar y obama acepto con mucha gratitud y aviso a sus jugadores que por favor si ganen.


Inmediata mente los seleccionados de las barras y las estrellas se enteraron de que debían jugar mejor y anotaron para dejar a panamá fuera del mundial, así ayudando ala excelente labor de victor manuel vucetich que esta al mando del tri, que aseguro que "Igual ya sabíamos que panamá iba a perder".

Gracias a los goles que estados unidos anoto dieron la oportunidad a mexico de que dispute en el repechaje, mas de 100 millones de personas van a poder levantarse con el sueño de el mundial 2014 y baja california sur sera parte de la nación que gobierna obama. 

El pueblo mexicano ha salido a las calles para festejar, en especifico a fuera de la embajada de los estados unidos gritando "God bless america" y ondeando banderas de nuestro vecino del norte.

Nose que pensar de esta gran tonteria que acaba de cometer peña nieto ¿Tu que opinas de esto? ¿acaso mexico en un tiempo determinado lograra ser gobernado por obama?

 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top