Quería casarse con un millonario por su belleza y mira lo que le respondieron.


MUJER QUERÍA CASARSE CON UN MILLONARIO PERO RECIBIÓ UNA RESPUESTA MUY DIRECTA. 

Una mujer utilizo un porta financiero de estados unidos para publicar su gran necesidad y como contra partida un hombre, que asegura tener mucho dinero le dio una fantástica respuesta.

Una mujer publico un anuncio en un portal financiero estadounidense en el que solicitaba consejos para conquistar a un millonario y recibió una magnifica respuesta a su pregunta por parte de un hombre que aseguro tener mucho dinero.



La publicación realizada por la joven informa que "Soy una mujer hermosa (YO DIRÍA QUE MUY HERMOSA) de 25 años, bien formada y tengo clase quiero casarme con alguien que mínimo gane medio millón de dolares al año ¿Tiene este portal algún hombre que gane $500.000 dolares  o mas? quizás las esposas de algunos que ganan eso me pueden dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombre que ganaban de 200 a 250 mil dolares, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil dolares no me aran vivir en el central park west, conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se caso con un banquero y vive en tribeca, y ella no esta tan bonita como yo, ni es inteligente, ¿Que fue lo que ella hizo y yo no hice? ¿Como puedo llegar al nivel de ella?". 

Ante el tentador anuncio un millonario dejo momentáneamente sus negocios para dedicarle unas palabras. 

"Leí su consulta con un gran interés, pensé cuidadosa mente en su caso e hice un analizáis de la situación. primeramente no estoy haciéndole perder su tiempo, pues gano mas de 500 mil dolares por año.

Aclarando esto, considero los siguientes echos de la siguiente forma: lo que usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que usted busca, es simplemente un PÉSIMO negocio.  
He aquí los por que: dejando los rodeos de lado, lo que usted propone es un simple negocio: usted pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. sin embargo existe un problema. sin embargo su belleza va a decaer, y algún día se va acabar por completo, y lo mas seguro que mi dinero siga creciendo.  

Así, en términos economices, usted es un activo que sufre de depresión y yo soy un activo que rinde dividendos. no solo sufre depreciación, si no que, como hasta es progresiva, ¡aumenta siempre! 

Aclarando mas, usted ahorita tiene 25 años y continuara siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, vera que ya estará envejecida.  

Esto quiere decir, que usted esta hoy en "ALZA", en la época ideal para ser vendida, no de ser comprada. 

Usando el lenguaje de wall street, quien la tiene hoy la debe tener en " Trading position" (posición para comercializar), y no en "buy and hold" (compre y retenga), que es para lo que usted se ofrece. 

Por lo tanto todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un "buy and hold") con ud. no es un buen negocio mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un termino muy razonable que podemos meditar y discutir usted y yo. 

Yo pienso que mediante certificación de cuan "Bien formada, con clase y maravillosamente linda" es, yo, probablemente futuro locatario de esa "maquina", quiero lo que es practica habitual: hacer una prueba, osea un "test drive..." para concretar la operación. 

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluacion creciente, le propongo alquilarla durante el tiempo que el material este en buen uso. espero noticias suyas, me despido cordialmente." 

Leyendo el mensaje, quedando en claro los motivos por el cual un millonario es millonario. 


¿Que les pareció este mensaje del millonario hacia la chica que buscaba marido?. déjanos tu mensaje con lo que te pareció el texto que leíste. 











 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top