Joven veracruzana anuncia suicidio en facebook.


Gabriela hernandez guerra anuncio su suicidio en facebook con una sabana en el cuello. 

"Adiós a todos. no tengo nada, ya no tengo nada. julio, te amo. nunca lo olvides. me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duro. A mi familia les pido perdón. los quiere gabi."

 escribió la joven gabriela hernandez guerra, originaria de veracruz, antes de su acto de suicidio.

la mujer de 22 años, habitante del municipio de yecautla y estudiante del telebachillerato anuncio días atrás la tristes que le causo terminar con su novio. "Ahora solo me dejaste un gran vació", escribió "la jarochita hernandez", como ella se atudenominaba "hoy todo se termino por mi culpa", escribió el pasado 5 de noviembre.


Edmidio hernandez guerra, hermano de gabi, regresaba a su domicilio ubicado en la calle belisario dominguez y se percato de que su hermana se encontraba sin vida, con un pedazo de tela atada al cuello y amarrado con una viga de la vivienda. 

La foto de gabriela hernandez guerra se hizo viral por toda la red social. 

¿Que opinan de lo que esta mujer hizo?. no se por que hacen eso, solo causan un dolor inmenso a su familia y los hacen sufrir por mucho tiempo, la vida es un hermoso regalo que dios no da, algunos luchan por vivir y otros tirando su valiosa vida por la ventana. EL SUICIDIO NO ES UNA SOLUCIÓN.

 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top