Muere la actriz karla alvarez, la villana favorita de las telenovelas.


La gran actriz karla alvarez, quien forjo gran parte de su carrera en la television como villana de telenovelas, falleció la tarde 15 de noviembre del 2013, por causas que aun no han sido difundidas, aunque la noticia fue confirmada por la hermana de la actriz. que tenia 41 años de edad.

Las primeras versiones de la información de la red social twitter señala que el fallecimiento de karla alvarez, se debió a una falla respiratoria y que se encontraba en su casa al momento de morir.


Andrea rodriguez, productora del programa de televisión "No lo cuentes", recibió la confirmación
a través de la hermana  de karla, luego de varios minutos de incertidumbre que sacudieron a toda la red social. 

Solo protagonizo una novela como la actriz principal, (Mi querida isabel 1996) y la mayoría de sus créditos son por villana o antagonista. sus principales trabajos incluyen "Buscando al paraíso 1993"
"La mentira 1998", "Alma rebelde 1999", "La intrusa 2001", "las tontas no van al cielo 2008" y "Camaleones 2009" su ultima novela fue "que bonito amor en el 2012" que dio vida a irasema. 

desde finales del 2012, karla acaparo titulares por supuesto el alcoholismo, que la llevo a perder algunos empleos, en octubre del 2013 confirmo que fue diagnosticada con cáncer y que por eso razón se había alejado del reflector de los espectáculos. 

DESCANSE EN PAZ UNA GRAN ACTRIZ MEXICANA Y NUESTRO PÉSAME PARA TODA SU FAMILIA. 

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx 

 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top