La actuación de miley cyrus en los VMA, Va ha ser recordada por mucho tiempo, para desgracia de la cantante.
Hace tiempo la ex chica disney miley cyrus dejo atrás a "HANNA MONTANA" y todo lo que tuviera que ver con su pasado con disney. pero esta nueva imagen que ella trae de chica mala y mal educada se le esta saliendo de control, lo demostró con uno de sus videoclip de su nueva canción " WE CAN'T STOP" y lo volvió a demostrar en su actuación de los VMA 2013.
Miley cyrus subió al escenario para interpretar uno de sus nuevos grandes éxitos "WE CAN'T STOP", su coreografía era espectacular: miley cyrus salio de un oso gigantesco y bastantes bailarines disfrazados de osos de peluche por todo el escenario.
La actuación parecía ir perfecta con un poco de miedo que hiciera todo lo que en su vídeo hizo, todo empezó bien con un poco de twerking y un par de azotes el, hasta que el cantante robin thicke salio al escenario para interpretar blurred lines con miley cyrus.
Entonces miley se salio totalmente de control, se quedo en ropa interior de color carne como algunas de las chicas salieron en el vídeo de "BLURRED LINES" y empezó a menearse y restregarse con cualquiera que pasara alado de ella a su paso robin thicke incluido.
¿Que opinas de todo esto que miley cyrus ocasiono? Yo pienso que es una gran cantante y tiene buena música pero que no debería hacer todo lo que ella esta haciendo por que la mayoría de sus fans son menores de edad.