Mujer da a luz en el piso del hospital de la mujer en tehuacán


Un nuevo caso de alumbramiento en condiciones insalubres, ahora ocurrió en una clínica en mexico, en esta ocasión en el hospital de la mujer en tehuacán, se encuentra en san lorenzo teotipilco, puebla. 

Las imágenes inician cuando, la mujer que parece que esta costada pocos momentos antes, da a luz y una persona de la clínica recibe al niño, Prácticamente en la intemperie.

El marido de la mujer denuncia que su mujer estuvo por horas esperando en la ventanilla esperando a que la atendieran, hasta que fue demasiado tarde, con enojo exige los nombres de los trabajadores del hospital y afirma que presentara una queja. 


En la denuncia ciudadana que acompaña el vídeo se puede leer que este "Es un hospital el cual no esta definido si es 2do o 3er nivel, creado para atender de una manera eficaz y humana a todas las mujeres que llegan a el... veamos cuanto tardan en traer una camilla para la mujer a la que tuvieron en la sala de espera"

Este caso es el 2do de su tipo que se conoce en este mes. el pasado 4 de octubre, a una mujer de origen mazateco se le negó la atención medica en un centro de salud en oaxaca y dio a luz en el jardín del mismo centro de salud, tanto ella como el bebe, esta bien de salud, sin embargo la madre ah recibido amenazas e intimidaciones por haber dado continuidad al caso, al grado que denuncio "QUEMARON MI EXPEDIENTE DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES"

antes que pasara todo eso se informo que por negligencia, otra mujer murió el mismo día (4 de octubre) en labor de parto en chiapas.  

¿Que opinas de esto? Ya van 2 veces en este mes que pasa esto, yo pienso que los hospitales son basura (Algunos) no les costaba nada ayudar a una pobre mujer en dar a luz, espero que no se quede todo así y contraten mejor personal.  Déjanos tu opinión ¿que opinas de estos hospitales?

 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top