Causas de la muerte de la actriz mexicana karla alvarez.


La actriz y bailarina profesional karla alvarez murió ayer luego de sufrir un paro cardiorespiratorio, al rededor de las 14:00 horas. el cuerpo de la actriz fue encontrado por la señora que asía el aseo en su casa, esta decidió ir a buscarla para saber si se encontraba bien, ya que no había tenido noticias suyas por un tiempo.

en el noticiero de joce cardenas, el informador preciso que el cuerpo de karla fue encontrado en el sillón de su casa después de haber desayunado, pues aparentemente ella se había levantado tarde.


"La señora de la limpieza, sin saber que hacer, le informo a los vecinos. una de sus vecinas subió y reconoció a karla, ella fue quien le cerro los ojos y les informo a sus padres que se presentaron después en el domicilio de la actriz. Los padres llamaron a los paramedicos, los paramedicos llegaron; la ambulancia todavia estaba afuera de este edificio, de la casa de la actriz en la colonia san jerónimo, de la ciudad de mexico" relato. 

Asi mismo, rene franco, aclaro que los paramedicos fueron quienes revelaron la causa de la muerte seria el paro respiratorio. sin embargo, aun falta que le hagan la Autopsia.

(Con información de flashnoticias.net)

 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top