No te metas nunca con un chico gordito timido y no le trates de hacer bullying.


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere" 

Un joven australiano de 16 años victima del bullying por parte de sus compañeros debido a su sobrepeso, se convirtió en toda una celebridad de la red de la noche a la mañana, Luego de que empezó a circular un vídeo donde se defiende del agresor

En el material se puede ver a casey heynes acorralado contra la pared, mientras que el otro joven menor en estatura y peso, lo golpea un par de veces en la cara y en el cuerpo.


Conforme la grabación va avanzando, haynes de pronto arremete contra el joven agresor , logra sujetarlo y lo agarra del cuello y brazos para levantarlo y azotarlo severa mente contra el suelo.

Después del acto de defensa, el pequeño agresor intenta muy difícilmente ponerse de pie, aun aturdido por el fuerte golpe que se llevo y clara mente se ve que esta lastimado de una pierna, incluso uno de sus compañeros, que presenciaba la pelea, pretendió salir a ayudarlo, pero lo pensó mas de 2 veces al ver como el joven casey había dejado a su amigo.

El material grabado en el colegio chifley en el norte de san mary, se ha vuelto muy famoso desde el momento que se subió en distintas redes sociales, consiguiendo cientos de miles de visitas y cientos de comentarios de apoyo hacia el joven casey haynes. 

De acuerdo con un diario de sydney, ambos estudiantes fueron suspendidos 4 días después que las autoridades del colegio de enteraran del incidente.

El padre de casey dijo que su hijo había sido victima del bullying por varios años y teme que aya represalias hacia el por parte de otros chicos. 

"El no es violento. siempre se le ah enseñado a no golpear, pero al parecer los padres de algunos otros chicos no les enseñan eso a sus hijos".- comento el padre de casey  

Estudiantes del mismo plantel estudiantil aseguran que los abusos y agresiones hacia casey eran diarios, y que estos iban desde las agresiones verbales hasta los golpes.  



Déjanos tu opinión sobre este vídeo ¿Crees que esta bien lo que casey le hizo al agresor? en nuestra opinión el chico que termino en el suelo se lo busco. 


 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top