Bebe expulsa extraño objeto punzante por la mejilla.


Redacción internacional, 19 de diciembre del 2012.- Nadie sabia que era lo que le molestaba a este bebe, mya whittington, de 7 meses de edad. cuando fue hospitalizado, de su cuello salio un objeto extraño de casi 5 centímetros.

Según ABC NEWS, el misterioso dolor de la pequeña mya comenzó un día que su padre estaba en el trabajo, " Mi esposa me dijo que la parte izquierda del cuello de mya se estaba hinchando, y me llamaba para preguntar si la llevábamos a urgencias", explico el padre, Aaron whittington.


El matrimonio decidió esperar pensando que se trataba de una simple inflamación, Pero cambiaron de parecer ala mañana siguiente. "El domingo por la mañana, cuando nos levantamos estaba lo doble inflamado y una especie de espinilla comenzaba a aparecer.", relataba el marido "eso ya no era una simple inflamación", mya fue llevada a un hospital, en hutchinson, kansas, EEUU. 

Los médicos pensaron que mya tenia una infección por  estafilococos de sus nódulos linfáticos, pero cuando intentaron drenar el bulto no salio nada. Horas mas tarde, Aaron whittington y su mujer Emma informaron que se había asomado algo. La pediatra saco un pedazo de metal de casi cinco centímetros del cuello de la pequeña.

En cuanto a como llego el trozo al cuello de la pequeña, La doctora no estaba segura. su conjetura
era que la pequeña mya lo había tragado sin querer y el metal se quedaría alojado en la garganta. "Entonces el cuerpo, por extraño y loco que suene, percibió el cuerpo extraño, y lo fue expulsando por el cuello". Los padres reconocen haber visto a la niña llorar y tocarse la zona debajo de la oreja semanas anteriores, pero habían estado convencidos que era una simple infección de la boca o del oído.

Que opinan de esto? yo les recomiendo que si tienen hijos pequeños no los dejen ningún momento solos por que podría suceder algo que nunca te gustaría que le pasara al pequeño. cuídalos y comparte la información.

 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top