El gif mas hermoso del mundo.


Este es un gif muy bonito que muestra como la mama toca tu panza y después el bebe toca hay mismo donde la madre toco ami me encanto es muy hermoso.

A continuación les dejaremos unos hermosos pensamientos y frases sobre los bebes espero que lo disfruten tanto como yo.

"Te amo mas que ami propia vida" 

"Eres la razón de mi existencia, lo mas importante. mil gracias por que muchas cosas cambiaron con tu llegada" 

"Es increíble como algo tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan gigantesco" 

"cada bebe trae con el una nueva bendición al mundo" 

"Solo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos" 

"Aunque no fuiste un bebe planeado, si fuiste un bebe deseado y que lo único que tu papa y yo quisimos fue conservarte con mucho amor" 

"Llenaste nuestra vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender la que significa la palabra: mama"

"Cada bebe es un milagro único e imposible de repetir" 

"Los amores son como los niños recién nacidos, que hasta que no lloran no se sabe si viven" 

"Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre" 


 

© 2013 Noticias y Videos . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top